DIPLOMATURAS

La Diplomatura universitaria en Liderazgo y Coaching es una propuesta académica dirigida a aquellas personas que desean desarrollar sus habilidades de liderazgo y aprender nuevas herramientas para liderar equipos efectivamente.

Durante el programa, los participantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito del liderazgo y el coaching, con el objetivo de aplicarlos en su vida profesional y personal. Está diseñada para fomentar el desarrollo personal y liderar con valores éticos y principios sostenibles al momento de colaborar con los procesos de mejora de otras personas.

El plan de estudios incluye materias como: Fundamentos del Liderazgo, Dinámica de grupos, Teoría del Coaching, Inteligencia Emocional, Comunicación asertiva y efectiva, Técnicas de enfoque, entre otras.

La Diplomatura universitaria en Liderazgo y Coaching esta avalada por la Universidad de Marina Mercante  y reconocida por la Organización Internacional de Liderazgo. Cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, con vasta trayectoria en el ámbito del liderazgo, el coaching y el desarrollo personal.

Al finalizar el programa, los graduados habrán desarrollado habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas, entre otras, que los convertirán en líderes efectivos y visionarios en los distintos contextos laborales y sociales.