capacitaciones

 

Certificación profesional en Líder - Coach

En nuestra capacitación en habilidades blandas, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar estas habilidades y mejorar tu perfil personal y profesional. Nuestros expertos en el tema te guiarán en un proceso de aprendizaje práctico y dinámico, que te permitirá adquirir herramientas y técnicas efectivas para aplicar en tu vida diaria.

Al tomar nuestra capacitación, podrás:

- Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Mejorar tu capacidad de comunicación interpersonal.
- Aprender técnicas para resolver conflictos de manera efectiva.
- Incrementar tu capacidad de adaptación a los cambios.
- Desarrollar tu creatividad y pensamiento innovador.
- Aprender técnicas de manejo del tiempo y la productividad.
- Fortalecer tus habilidades y colaborar con los proceso de mejora de otras personas. 

Además, al finalizar la capacitación, recibirás un certificado que avala tus habilidades y conocimientos adquiridos, lo que te permitirá destacar en tu carrera profesional.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad única para desarrollar tus habilidades blandas y alcanzar el éxito personal y profesional que deseas. ¡Inscríbete ahora!

Certificación en Gestión y Productividad personal

En la actualidad, estamos inmersos en una sociedad dinámica, que viene ejerciendo una presión incesante de nuevos conceptos sociales, códigos, tecnologías, canales de comunicación, entre otros aspectos, que generan una actualización diaria que nuestros sistemas representativos mentales no llegan a procesar.
Es tal la presión externa, que, aunque intentemos evitarlo, nos sentimos inmersos en una vorágine de estímulos continuos. Esto está provocando en la actualidad, un sin número de personas con alto niveles de estrés, que constantemente está tratando de encontrar tierra firme donde pararse para poder crecer, crear, desarrollarse, identificarse.
El autoconocimiento o desarrollo personal, aunque es un tema que viene tomando protagonismo desde hace varios años, no encuentra un espacio donde asentarse. Podemos decir que sabemos su significado, pero no tomamos conciencia de la real importancia que ésta posee. Aunque si, sufrimos las consecuencias de no implementarla en nuestra rutina personal y profesional.

La pérdida de voluntad que se ve reflejada en la toma de decisiones estimulada por una vida dual compartida con la virtualidad y la carencia de hábitos dirigidos hacia un destino, conocido como Felicidad; que hoy se define como un “momento” cuasi efímero de nuestras vidas y no como un “estado”, genera las problemáticas sociales que actualmente tiene mayor representación entre jóvenes y adultos: desmotivación, frustración, inconformismo, depresión, incertidumbre, automatización de acciones, ansiedad, estrés, entre otros.

En esta capacitación, aprenderás a:

  • Gestionar tus tiempos.
  • Diseñar una rutina productiva según tus necesidades y responsabilidades.
  • Establecer prioridades a corto, mediano y largo plazo.
  • Técnicas de enfoque, que te ayuden a no caer en la procrastinación.
  • Herramientas para poder re diseñar tu proyecto de vida.

Parejas con Propósito

Equilibrar la pareja y el emprendimiento puede ser un desafío, pero es posible. Encontrar este punto de equilibrio adecuado es clave para el éxito, por eso, en este espacio vamos a trabajar aspectos como:

1. Comunicación: mantener una comunicación abierta y honesta con tu pareja en todo momento. Objetivos empresariales y las expectativas personales, ¿Cómo estar en la misma página?.

2. Estableciendo límites: establecer límites claros entre el trabajo y el tiempo personal. 

3. Aprendiendo a delegar.

4. Programa tiempo juntos

5. Equilibrando tiempos emprendimiento - pareja - individualidad.

Si sos de esas personas que disfruta de compartir y proyectar logros, esta capacitación es para vos. Van a poder llevar el vínculo a otro nivel, donde se fusiona la visión, se duplican las posibilidades y se potencian las fortalezas y oportunidades de éxito en las esferas personales y profesionales.

En la actualidad, estamos inmersos en un mundo individualista, donde la proyección de una pareja, esta sujeta al momento. Aunque somos defensores y proclamadores del amor propio, la autoconfianza y la seguridad en uno mismo, eso no se contrapone con la pareja, sino por el contrario, son valores que enriquecen todo tipo de proyecto si se potencian.

Cuando la pareja descubre su propósito y se emprende el camino al éxito, empezamos a entender lo que es encontrar ese lugar seguro, donde podemos experimentar en plenitud del hogar y compartir desde otro lugar. 

Cuanto más desarrollo personal tengamos como individuos, mejor podremos saber que tenemos para aportar y que tendremos por aprender y mejorar. Caminar junto a otra persona que tenga anhelos semejantes, hacen mas entretenida esta aventura!

 

  • Cursado: 1 vez por semana 
  • Duración: 3 meses
  • Presencial en la ciudad de Rosario o modalidad virtual.
  • Se otorga certificación de asistencia
  • Certificación auspiciada por Fundación ATLAS

Consulta por valores y promociones vigentes